Saturday 14 August 2010

Arcángel Uriel

Significado de Uriel: Luz de Dios
Cualidades: Paz, Estabilidad y Determinación para la transformación
Color: Oro / Púrpura
Mensaje: El Arcángel Uriel te trae una cualidad de paz a través de la determinación y de la transmutación. El está aquí para ayudarte a lidiar con tus conflictos internos. Es un ángel muy poderoso y te trae la determinación para transformar tu vida. Te ayudará a aterrizar tus ideas y traerlas a la existencia.
¿Te sientes irritado y/o enojado? ¿Encuentras difícil cambiar tus pensamientos? ¿Estás teniendo problemas para dormir? ¿Tienes relaciones volátiles? Uriel está aquí para recordarte, cuando estés estresado y agitado, que él está aquí para purificar tu plexo solar de la discordia y llenarte de paz y tranquilidad.
Uriel está asociado con el estrés, así que puedes llamarlo si estás en búsqueda de paz interna y para liberarte de miedos y preocupación. También para traer paz al mundo y terminar con conflictos a nivel internacional. Él también es el protector de los magos y los psíquicos.
Uriel (en forma femenina) es también conocido como Ariel quien es protector de los espíritus de la naturaleza y está a cargo del mundo natural. Él tiene las llaves para los reinos de las hadas.
Uriel te ayudará a romper el “falso yo” así como un ego engrandecido para dirigirte hacia tu “yo verdadero”.
Él es el ángel del norte y gobierna el elemento Tierra. También te ayudará a hacer contacto con la Tierra (enraizarte) para cuando has estado “volando” mucho con los ángeles. Cuanto más fuerte sea tu conexión a Tierra, más alto podrás volar.
Chakras relacionados: 3ero – Plexo Solar 
Temas emocionales relacionados: Poder personal, confianza, auto estima, coraje (valor), estabilidad emocional
Temas de salud relacionados: Tracto digestivo superior (indigestión, acidez), control de insulina, control de ingesta de alimentos, adicciones
Aceites de Aromaterapia: Bergamota, Pimienta Negra, Camomila, Salvia, Ciprés, Eneldo, Hinojo, Enebro, Limón, Mejorana, Neroli, Palmarosa
Cristales: Citrina, Ojo de tigre, Jaspe amarillo, Ametrina

Oración para el Arcángel Uriel
Por favor Uriel, libera mis miedos y ayúdame a encontrar la paz dentro de mí. Por favor, trae paz a este mundo y ayúdame a identificar y llenar  el propósito de mi alma.

No comments:

Post a Comment